Kérastase crea el primer tratamiento que controla el cabello con absoluto movimiento, Discipline.

Una revolución global para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Proteccion de la fibra capilar con productos altamente cotidianos y fáciles de usar, que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Esta linea de productos acortan el tiempo de secado del cabello de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo en el peinado.


Tras 8 años decodificando una nueva visión del movimiento, la investigación de L’Oreal ha sido capaz de fusionar dos materias distintas como es la ciencia y el arte de la danza para desarrollar por primera vez una fórmula disciplinante de larga duración enriquecida con Morpho Keratine; una innovadora tecnología que actúa desde el interior del cabello hasta la superficie para reparar y disciplinar el cabello, aportando control y absoluto movimiento.

Con Discipline, Kérastase se mueve al ritmo de una original coreografía dedicada al cabello y convierte el sueño de muchas mujeres en realidad. Su cabello es el protagonista de un espectáculo lleno de puro movimiento y fluidez. A partir de ahora la disciplina ya no es rígida, el control no implica el liso perfecto sino que se trata de una disciplina pensada para todo tipo de cabello, ya sea indisciplinado, rebelde o difícil de manejar, haciendo que sea más fácil de controlar y peinar a la vez que mantiene la flexibilidad y ligereza natural.

Gama de productos Kérastase Discipline

  • Bain Fluidealiste. Con aclarado. Shampoo disciplinante de control y movimiento para cabellos rebeldes y difíciles de peinar (rizado, ondulado o recto). Baño disciplinante sin sulfatos para cabellos muy sensibilizados tratados químicamente. Con su utilización obtenés un control y facilidad de desenredado; reparación y protección de la fibra; suavidad al tacto; disciplina para un movimiento ideal y fluidez, brillo y efecto antoescrepamiento.
  • Fondant Fluidealiste. Con aclarado. Tratamiento de reparación y disciplina para cabellos rebeldes e indisciplinados. Su uso controla el antiencrespamiento y nutre la superficie del cabello.
  • Maskeratine: Con aclarado. Para cabellos rebeldes que necesitan una nutrición intensa. Nutre, controla y facicilita el desenredado, además de facilitar el brushing.
  • Fluidissime: Sin aclarado. Spray termo-protector anti-encrespamiento. Para medios y puntas. Efecto anti-encrespamiento y anti humedad; efecto anti-estático; suavidad inmediata y facilidad de peinado.

Conseguí los productos Kérastase Discipline en María Peinados - 11 de Septiembre 388 - Tandil


Compartí esta novedad con tus amigos

Etiquetas: Kérastase,Loreal,Discipline

María Peinados

Nos interesa cuidarte, que te sientas bien y que deslumbres en cada ocasión. En María Peinados, nos esforzamos día a día para darte un estilo único a través de nuestra gama de servicios y los productos de peluquería más avanzados del mercado. Te invitamos a acercarte a nuestro salón y juntos vivir la experiencia de transformar tu look.