En María Peinados somos un equipo profesional de Tandil que desde hace veinte años trabajamos con un objetivo en común: cuidar tu piel y tu cabello para lograr un estilo distinguido.

María Peinados Tandil

Superarnos día a día a través de cursos de formación, demostraciones y ferias es parte de nuestro ADN. Por ello sabemos cómo aplicar las últimas tendencias de la moda y buscamos incorporar los productos de peluquería y cuidado de la piel más avanzados.

En primer lugar, te escuchamos para saber tus gustos e intereses y luego combinamos tus necesidades con nuestras técnicas creativas para generar resultados únicos en tu look. Empleamos lo que consideramos mejor para nuestros clientes y ofrecemos garantía de nuestros trabajos.

Siempre que visites nuestro salón, podrás encontrarte con un espacio moderno, cómodo y rodearte de buenas sensaciones. Dentro de la sección de galería tendrás un vistazo de lo que somos capaces de ofrecerte.

Te esperamos para hacer de tu imagen una marca personal.

¿Querés conocer más información sobre nuestros servicios?

Ponete en contacto con nuestro equipo profesional para tener una respuesta por email a la brevedad.

María Peinados

Nos interesa cuidarte, que te sientas bien y que deslumbres en cada ocasión. En María Peinados, nos esforzamos día a día para darte un estilo único a través de nuestra gama de servicios y los productos de peluquería más avanzados del mercado. Te invitamos a acercarte a nuestro salón y juntos vivir la experiencia de transformar tu look.